Comprar un cachorro

Durante mucho tiempo se pensó en la compra de un cachorro. Después de mucha deliberación, finalmente estás fuera, realmente quieres darle la bienvenida a un cachorro. Se acerca un momento muy emocionante. Porque elegir un perro como compañero de casa es una decisión importante y una gran responsabilidad. En este blog te contamos los puntos de atención y las opciones bastante importantes que están disponibles a la hora de comprar un cachorro, que pueden ayudarte más.

Verificar, verificar, verificar dos veces
Para empezar, ¡una última comprobación! ¿De verdad ha pensado mucho en comprar un cachorro? Puede ser un cliché, pero es la verdad, “¡Mira antes de empezar”! Un perro es un ser vivo que requiere mucho tiempo, energía y compromiso. Responsabilidad también. Y eso durante los primeros 10 años en cualquier caso (esto también depende en parte de la variedad que elijas). Además, un perro cuesta dinero, y con respecto a los gastos médicos inesperados, por ejemplo, a veces más de lo que le gustaría. Incluso como perro adulto, un cachorro merece toda su atención, amor y cuidado. Cuando dudes de ti mismo, asumiendo una responsabilidad tan grande, no lo hagas. Es mejor darse cuenta de antemano de que un perro no encajará en su vida que cuando su cachorro ya está allí. Un perro merece un 100% de dedicación y si no quieres o no puedes ofrecer esto, no es una vergüenza, solo una razón para no comprar un cachorro por el momento. Lo mismo se aplica a la adopción de un perro adulto, sin embargo, en este blog nos enfocamos específicamente en el grupo objetivo de cachorros.

¿Qué raza es la adecuada para mí?
¿Realmente estás a favor del 100% y no puedes esperar a que tu vida con tu nuevo compañero de cuarto comience en cuatro patas? Entonces, primero haz lo siguiente. Antes de que pueda pensar en el proceso de compra de un cachorro, es bueno preguntarse, ¿qué tipo de perro es el adecuado para mí? ¿Qué rasgos de carácter me atraen y cuáles no? ¿Quiero un perro grande, mediano o pequeño y dentro de qué razas de perros y diferentes grupos de razas puedo buscar mejor? A continuación, enumeramos los diferentes grupos de razas:

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.