¿Son (hay) plantas dañinas para un perro?

Los ves en todas partes ahora mismo. Ya sea en su propio jardín, al borde de la carretera, en el parque o en el bosque, ¡las plantas crecen y florecen en abundancia en esta época del año! A menudo es una vista acogedora y también hermosa, especialmente si son ricos en color. La mayoría de los perros huelen mucho y con frecuencia, y a veces también intentan descubrir algo con la boca. Del mismo modo, no es de extrañar que un perro meta su nariz en cosas de las que luego puede arrepentirse. A continuación, hemos compilado una lista de plantas comunes que se encuentran en la naturaleza holandesa y pueden ser dañinas para su perro.

¿Qué son las plantas?
Las plantas son básicamente seres vivos, también llamados organismos, las plantas juntas forman un reino. Las plantas crecen en todas partes, tanto en tierra como en agua. Sin plantas, la vida en la Tierra sería mucho más difícil. Sabiendo que casi todos nuestros alimentos provienen de plantas, la vida sin ellos será casi imposible. Ahora debes estar pensando, la carne no proviene de las plantas, ¿verdad? Pero, ¿cómo crees que se sostienen muchos de los animales que comen los humanos?

¿Qué plantas son venenosas para mi perro?
Hay muchos tipos diferentes de plantas que no pueden ser saludables o incluso venenosas para un perro. Hemos realizado una (pequeña) selección de plantas comunes en los Países Bajos.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.